Pasado el mediodía, se llevó adelante el acto de inauguración de casi 300 viviendas en zona norte de la ciudad. En el mismo, estuvieron presente, el Presidente de la Nación, el gobernador salteño, Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero, entre otros funcionarios tanto a nivel nacional, provincial, como municipal.
Además estuvo el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, que además de destacar la entrega de las 295 viviendas, remarcó que hoy en día hay "en ejecución 2125 viviendas distribuidas en 17 etapas acá en Pereyra Rozas y el resto en el interior de la provincia, sumando los convenios con los municipios que son alrededor de 1100”.
“En Pereyra Rozas, tenemos el mentado “proyecto Pami”, que comprende 32 viviendas que trabajaremos en forma conjunta en su administración, con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. Además ya están en ejecución una pileta de natación, un centro de día y un centro de salud”, aseguró el funcionario.
Por último, recalcó Carrizo que hay beneficiarios que pagan menos de $100 y en ese segmento tenemos 16.000 adjudicados que no pagan la cuota.