El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz anunció que "por varios meses no habrá clases presenciales" en la provincia.
"Las clases serán virtuales. En los próximos días el MInistro de Educación dará la información necesaria" dijo.
Sección: Salta
Atención
06/04/2020. Lo dijo el gobernador Gustavo Sáenz en conferencia de prensa. Las clases serán virtuales
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz anunció que "por varios meses no habrá clases presenciales" en la provincia.
"Las clases serán virtuales. En los próximos días el MInistro de Educación dará la información necesaria" dijo.
Atención
23/06/2026. El Producto Bruto Interno (PBI) mostró una mejora con respecto al mismo trimestre de 2025.
Atención
23/06/2026. Con la llegada del frío intenso la Municipalidad de Cerrillos puso en marcha el refugio nocturno. El espacio funciona en las instalaciones del Club A ...
Atención
23/06/2026. Las tareas se realizaron en el espacio ubicado en las calles Guzmán y Gregorio Cresseri. El lugar cuenta además con canchas de básquet, fútbol y jueg ...
Atención
23/06/2026. El juez federal Lino Mirabelli aceptó el pedido de la Fiscalía. La audiencia se realizará el 30 de junio.