Cerca las 18 de ayer, efectivos de la DICON que llevaban a cabo un control vehicular en el ex peaje Aunor, al detener la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 53 años, acompañado por otros dos hombres de 28 y 31, quienes en un primer momento manifestó que transportaba medicamentos.
Al realizar el control del cargamento transportado, los efectivos observaron que en la caja del rodado solo había neumáticos de diversas medidas.
Por la situación, se realizó la consulta con la Fiscalía Federal disponiendo que en presencia de testigos se proceda al secuestro de la carga, tratándose de 19 neumáticos que carecían de documentación que avalen su procedencia, valuados en más de 1 millón de pesos.
Tomó intervención la Fiscalía Federal y personal de la Dirección General de Aduana.