Como ya se viene repitiendo mes tras mes, junio también traerá una serie de aumentos en distintos servicios y productos. En las últimas horas se confirmó el requerimiento de referentes del transporte impropio por una actualización de su tarifa.
En este sentido, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris aclaró en Multivisión Federal que analizarán los pedidos hechos por el sector de los taxistas.
“Estamos manteniendo reuniones con referentes del sector de los taxis que están planteando el incremento”, dijo Ferraris, confirmando que este sector ya elevó una solicitud a la AMT. “Vamos a iniciar nuestros estudios preliminares para ver si dan los motivos para iniciar un nuevo proceso de aumento de tarifa o no”, enfatizó.
Por su parte SIPETAX apuntó a la inflación en su pedido urgente de readecuar sus tarifas.