Sección: Salta

Declaraciones

Pese a los deseos de Cornejo, Sáenz dio forma a la Secretaría de Seguridad: “El Gobernador creía que se tenía que cubrir ese cargo”

Lo dijo el ministro de Seguridad, Abel Cornejo, quién en su blog personal había manifestado que a su entender la Secretaría se tenía de desarmar

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Tras la salida de Benjamín Cruz de la Secretaría de Seguridad de la Provincia hace poco más de un mes, el ministro y responsable del área, Abel Cornejo, había manifestado su deseo de que la Secretaría deje de estar operativa, y se destinen los trabajos a la reforma estructural del Ministerio.

Sin embargo el gobernador Gustavo Sáenz no piensa igual, y tomó la decisión de dar forma nuevamente al espacio que estaba en dudas.

Al respecto el ministro Abel Cornejo dijo que se enteró de esta decisión el pasado sábado cuando recibió una llamada de Gustavo Sáenz donde lo anoticiaba de la decisión. “El Gobernador creía que se tenía cubrir ese cargo” dijo.

Sobre la tarea que tendrá por adelante Frida Fonseca, flamante secretaria, dijo que se enfocará a trabajar el tema de adicciones en terreno, y además en la elaboración de la ley de Seguridad en el deporte.