Sección: Salta

Tensión

Patricia Argañaraz se presentó en la ADP, le negaron el ingreso y prometió volver

Luego que la Secretaría de Trabajo de la Nación fallara a su favor, Argañaraz se hizo presente en la institución de calle Juramento, pero no logró ingresar.

Patricia Argañaraz se presentó en la ADP, le negaron el ingreso y prometió volver

Fueron horas de tensión. Patricia Argañaraz se presentó esta mañana en el gremio de la Asociación Docente Provincial (ADP) con la idea de recuperar su cargo de secretaria general luego que la Secretaría de Trabajo de la Nación fallara a su favor y declarara nula la asamblea realizada en abril con la cual la habían destituido del cargo.

Lo cierto es que al llegar a la institución de calle Juramento, y con una mesa en la puerta de entrada, se leyó el acta, pero no pudo ingresar al edificio.

En medio de un momento de idas y vueltas, la gremialista dijo que su primera decisión al regresar al cargo era remover de su puesto de abogada del gremio a la doctora Liliana Hermosilla.

Allí se desató otro cruce de palabras, y tras advertir que la negativa de ingreso al lugar continuaba, advirtió que mañana (viernes 24) se presentará nuevamente en el lugar. A la vez dijo que llevará todo lo ocurrido a la Justicia.