Sección: Salta

Atención

Pareja salteña quedó varada en el sur del país, fueron engañados, y ahora no tienen cómo regresar a la provincia con su perro

La familia que los iba a acercar hasta Buenos Aires después se negaron, y los dejaron con los bolsos en la calle

Pareja salteña quedó varada en el sur del país, fueron engañados, y ahora no tienen cómo regresar a la provincia con su perro

Un verdadero calvario vive una familia salteña que quedó varada en la localidad de Comodoro Rivadavia, en el sur del país. Se trata de Joako Díaz, que junto a su pareja y su perrito “Cachito”, necesitan de alguna alma caritativa que les de una mano.

Según contaron, ellos se encontraban viviendo en Rio Grande, Tierra de Fuego, pero al quedarse sin trabajo se vieron obligados a salir de esa ciudad, y llegaron hasta Comodoro Rivadavia, siempre con su perro acompañándolos. En ese punto del país encontraron una familia que en un principio los acercaría hasta por lo menos Buenos Aires a cambio de 20 mil pesos, pero a último momento, el mismo día del viaje, los dejó sentados en la vereda con los bolsos armados.

Pese a las suplicas de Joako, la otra familia optó por viajar sola porque no se sentían muy seguros con la maniobra.

Lo cierto es que ahora la familia salteña no tiene en qué regresar, y piden ayuda a quienes puedan para que por lo menos los vayan acercando por trayecto hasta llegar a su destino final.