El hijo del ex gobernador, cuestionó lo ocurrido con quienes serían dirigentes de Bettina Romero, que irrumpieron e impidieron una actividad que llevaban adelante en barrio El Tribuno.
“Es una lástima cuando una solución que es muy buena, te mandan dirigentes a romper actividades”, manifestó Marcos Urtubey en Aries FM. Cabe recordar que, a poco de las elecciones provinciales, el joven dirigente, realiza una campaña de consultas y entrega de anteojos en los barrios de la ciudad.
Por otra parte, aseguró que, “es lo que empieza a suceder cuando la política está desesperada. Se le está terminando el mandato a Bettina Romero”. Además señaló que desde Solidaridad enviaron a la presidenta del CIC a una jornada de la campaña, fue echada por la gente y “la venganza fue mandar a dirigentes a romper la actividad del viernes”.
En este punto, Urtubey ratificó que buscará llegar a la intendencia. “Soy un convencido que el intendente tiene que preocuparse más por cuestiones sociales”, agregó para luego asegurar que su campaña “más allá de propuestas, se basa en mostrar acciones”.