En vez de otorgar soluciones, comienzan las chicanas sin sentido. El intendente de la ciudad de Orán, Pablo González, y el ministro de Salud, Juan José Esteban, protagonizan un picante cruce de declaraciones por el pésimo estado del hospital de la ciudad norteña San Vicente de Paul.
Todo comenzó hace una semana cuando González había manifestado en declaraciones a medios norteños que la gestión de Esteban dejaba mucho que desear por su accionar en el hospital. Ocurre que el Intendente le reprocha que no se apersone en el lugar para resolver los continuos problemas como la falta de insumos o personal médico para cubrir las demandas existentes.
Pasaron unos días y este jueves quién habló fue el ministro Esteban. En diálogo con FM Ciudad de Orán dijo: “Es lamentable escuchar las declaraciones del intendente González que usa el hospital para hacer política cuando en realidad debería hablar de su gestión, que dicho sea de paso, es muy criticada por la gente de Orán”.
Para continuar con el enfrentamiento agregó: “González es necio al no reconocer todo lo que hicimos por el Hospital de Orán desde mi asunción, no solo en la incorporación del recurso humano sino también con la llegada de nuevos vehículos para el parque automotor».
Para finalizar indicó: “El intendente de Orán debe reconocer que sus vecinos le piden más gestión y además debería tener un diálogo más fluido con nosotros, porque a mí para lo único que me llamó en todo este tiempo fue para hablar de los corsos y de ahí nunca más”.