Sección: Salta

Atención

¿Nevadas en el Valle de Lerma? “muy difícil que se registren este año”

El meteorólogo Edgardo Escobar brindó un informe donde detalla cómo estarán las temperaturas para la ciudad de Salta en las próximas semanas

¿Nevadas en el Valle de Lerma? “muy difícil que se registren este año”

Salta transita su primera “semana helada”. Desde este domingo se registran temperaturas muy bajas, y al parecer estas condiciones se mantendrán durante al menos una semana, por lo que se recomienda a todos los vecinos estar bien abrigados.

“Se podrían registrar heladas, temperaturas bajo cero, pero todo dependerá que el cielo se despeje. Por el momento vamos a tener nubosidad que no permitirá que bajemos a temperaturas negativas, pero si tendremos mucho frío” señaló el meteorólogo Edgardo Escobar.

Consultado sobre la posibilidad de nevadas, dijo que existe una alerta para nevadas en zonas cordilleranas. Sin embargo advirtió que para el Valle de Lerma será muy difícil.

“Estamos bajo los efectos de El Niño, así que es muy difícil que se registren nevadas este año” finalizó.