Sección: Salta

Atención

Motociclista resultó herido tras ser embestido por un colectivo

Cerca de las 17, ocurrió un fuerte accidente en donde un corredor de la línea 7C, que circulaba por calle Lamadrid, impactó contra una moto que intentaba cruzar por calle Mendoza.

Motociclista resultó herido tras ser embestido por un colectivo

Como resultado el conductor del rodado más pequeño resultó lesionado en una de sus piernas. Fue asistido por médicos del Samec y posteriormente fue trasladado al hospital San Bernardo para hacerle los estudios de rigor. El joven tiene 24 años y se dirigía en su motocicleta hacia su trabajo.

En el lugar trabaja personal de tránsito de la municipalidad para ordenar el tráfico y efectivos de la policía científica, para realizar las pericias pertinentes y determinar la mecánica del accidente.

Corte total en la intersección de Mendoza y Lamadrid. Recomiendan evitar la zona y buscar vías alternativas