El avance del coronavirus en sus diferentes cepas hace que algunos municipios de la provincia de Salta comiencen a tomar medidas sanitarias. Este viernes desde la Municipalidad de Coronel Moldes se decidió implementar algunas.
Actividades de concurrencia masivas: SUSPENDIDAS. Locales bailables, ferias gastronómicas, actividades deportivas grupales y toda actividad que genere aglomeración de personas ya sea en lugares cerrados o al aire libre.
Actividad en Catamaranes: Se reduce la capacidad de catamaranes a un 50%. Se habilita su funcionamiento hasta las 00.30. Obligatoriedad de pase sanitario para embarcar. No se habilita asados, sin consumo de bebidas alcohólicas. Arribo al puerto a las 01 de la mañana. Obligatoriedad de control de pase sanitario por dueño de catamaranes. Policía Lacustre solicitará pase sanitario durante controles en el agua.
Actividades gastronómicas: restaurantes, comedores, sandwicherías, bares, pub funcionarán de lunes a viernes hasta las 2 de la mañana con aforo del 50%. Obligatoriedad de exigencia por propietarios del pase sanitario.
Reuniones familiares domiciliarias hasta 10 personas, al aire libre hasta 20 personas hasta las 02 de la mañana.