Sección: Salta

En vivo

Milagro en Salta: cómo se vivirán las actividades online y en qué horarios

Por disposición del Gobierno no se podrá asistir a ninguna de las actividades, pero todas serán transmitidas. Acá te damos los horarios y te mostramos toda la transmisión en vivo

Milagro en Salta: cómo se vivirán las actividades online y en qué horarios

Llegó el 15 de septiembre, quizás el día más importante para muchos salteños, en especial para aquellos que profesan el catolicismo como religión.

Este año, por cuestiones obras, el Milagro no podrá vivirse de manera tradicional, es decir con procesión y misas presenciales, pero se dispuso que todas las actividades sean transmitidas por televisión e internet.

A las 10 de la mañana tendrá lugar la Misa Eucarística Estacional y contará con la transmisión de Canal 11 (TELEFE), además de las redes sociales del Gobierno de Salta y de la Catedral.

A las 17 horas se realizará la renovación del Pacto de Fe. Estas actividades también serán transmitidas por los medios anteriormente mencionados.

En tanto a las 18.30 se realizará la Procesión Virtual dentro de la Catedral, donde también se utilizarán imágenes de las viejas procesiones. Esto también será transmitido.