Sección: Salta

Declaraciones

Miguel Nanni: “Haber quitado las PASO es hacerle trampa a la gente, no a la oposición”

Tras una reunión de referentes radicales salteño con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se empiezan a dilucidar el armado de la oposición de cara a las elecciones del 2023.

Miguel Nanni: “Haber quitado las PASO es hacerle trampa a la gente, no a la oposición”

El Diputado Miguel Nanni, expresó en Salta Comparativa sobre la reunión que tuvo la Unión Cívica Radical y la importancia del gobernador jujeño en el partido: “Gerardo Morales está liderando el radicalismo en la conformación de Juntos por el Cambio y ese es el camino. El radicalismo busca constituir una verdadera alternativa opositora de gobierno acá en Salta y estamos muy contentos de haber recibido el apoyo de él”, agregó el legislador salteño.

Ante la consulta si va haber una nueva alianza de la UCR y Juntos por el Cambio de cara al los comicios del 2023, Nanni aseguró que, “es una cita obligada a fin de año porque la gente pide a gritos un cambio de gobierno, hay una ola de cambio que se empieza a levantar y nosotros podemos contribuir con nuestro granito de arena”.

“Se ven muchas necesidades en la calle por eso creo que es justo luchar para poder levantar nuestra provincia”, remarcó el referente del radicalismo en Salta.

Por otra parte, manifestó que “haber quitado las PASO es hacerle trampa a la gente y no a la oposición, las PASO son una herramienta que controla muy bien a los ejecutivos”.

Sin embargo se mostró optimista, “a pesar de todo lo que está pasando actualmente” y dijo: “nosotros no nos resignamos a plantar una alternativa para todos los que están disconforme”.

Por último, habló sobre los posible candidatos a intendentes capitalinos y remarcó que “esta bueno que haya muchos nombres, porque quiere decir que hay expectativas” y agregó: “Yo me muero por ser candidato, pero no depende de mí”.