El Ministerio de Salud Pública informó que, a la fecha, se administraron 300.621 dosis extras al esquema primario de inmunización contra la COVID-19; de las cuales 55.835 personas recibieron el inoculable adicional, mientras otras 244.786 recibieron la vacuna de refuerzo.
Las personas a las cuales corresponda la dosis de refuerzo o la adicional, deben concurrir a los vacunatorios habilitados con el DNI y el carnet de vacunación COVID-19 donde, según edad y esquema primario recibido, se les administrará el biológico que corresponda, acorde al esquema establecido por la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn).
En todos los casos la vacunación es sin turno previo, es decir, por orden de llegada en todos los dispositivos habilitados en el sistema público provincial.