Sección: Salta

Atención

Mañana se van a desarrollar varias actividades por el aniversario de la Ciudad de Salta

El secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria dio a conocer cuáles serán los eventos que se desplegarán este martes en distintos puntos de la Capital por el nuevo aniversario de la ciudad.

Mañana se van a desarrollar varias actividades por el aniversario de la Ciudad de Salta

En primer lugar, mencionó en Salta Comparativa que, “a la mañana va a estar el tradicional desfile en lo que es plaza de Güemes ahí frente a la legislatura, así que la gente que quiera disfrutar del desfile lo puede hacer”.

“Después, por la tarde, a partir de la 5, vamos a estar celebrando en plaza España los 442 años de la ciudad. Con un gran festival que se propone desde la Municipalidad con grandes artistas que van a estar engalanando esa velada, para que lo podamos disfrutar tanto los salteños como turistas”, agregó el funcionario.

Garcia Soria explicó que, “se trata de un gran espectáculo, con grandes artistas salteños y es una de las actividades pensada, ya que es el cumpleaños de la ciudad, y lo tenemos que festejar todos los vecinos que somos parte de la ciudad”.

Por último, afirmó que, “la idea es generar un evento cultural, un momento artístico para disfrutar, en estos momentos donde la situación económica no le permite a mucha gente poder comprar una entrada y poder disfrutar de un gran espectáculo con una muy buena cartelera, como la que se armó”.