Sección: Salta

Atención

Los empleados municipales cobrarán su sueldo el sábado 4 de julio

Se trata del salario correspondiente a junio. Ese día los fondos estarán disponibles en los cajeros habilitados.

Los empleados municipales cobrarán su sueldo el sábado 4 de julio

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que los haberes correspondientes al mes de junio estarán disponibles en cajero, el sábado 4 de julio.