La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que los haberes correspondientes al mes de junio estarán disponibles en cajero, el sábado 4 de julio.
Sección: Salta
Atención
Los empleados municipales cobrarán su sueldo el sábado 4 de julio
26/06/2026. Se trata del salario correspondiente a junio. Ese día los fondos estarán disponibles en los cajeros habilitados.
