Sección: Salta

Escándalo

Lautaro Teruel reconoce que abusó de la niña, y le pide que no lo denuncie en un nuevo audio

Esta mañana se conoció un nuevo audio donde el hijo del “Nochero” le pide, casi llorando, a la joven víctima que no lo denuncie

Lautaro Teruel reconoce que abusó de la niña, y le pide que no lo denuncie en un nuevo audio

Siguen las repercusiones tras la denuncia por abuso sexual en contra de Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros.

El joven de 27 años permanece detenido, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, según un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta.

En las últimas horas se conocieron dos audios que complicarían la situación de Teruel. El primero revela una charla que mantuvo con la víctima (que actualmente tiene 16 años, pero al momento de los hechos tenía entre 6 y 7 años), en la que le pide disculpas por lo sucedido, usando la frase “saber que fui un abusador es un bajón”.

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana se conoció otro audio de WhatsApp en el que Lautaro ya le pide de forma desesperada que por favor no lo denuncie ante la Justicia, 

"No por favor...no hagas esto, por favor te lo pido, escuchame. Por favor te pido, no me hagas esto, pendeja. Yo me junté a hablar con vos porque de verdad que lo sentía muchísimo. Esperé un montón de tiempo para hablarte de esto, por favor no me hagas esto. Lo voy a hablar con mis papás", empieza diciendo el acusado.

"Yo de verdad que me siento como el orto. Te dije de que podíamos charlarlo una y mil veces, amiga. Por favor te pido, no puedo ir preso, negra, no sobreviviría ni un día, te pido disculpas y volvamos a hablarlo. Por favor te pido, perdoname", dice el joven en su desesperado intento por parar la denuncia.

"Por favor, no me hagas esto, pensá en todo, en todo, sobretodo en nosotros. Yo te pido mil disculpas, fue una cosa de pendejo que