Sección: Salta

Salud

Las obras del hospital Ragone presentan un avance del 55%

Las tareas que se llevan adelante en el nosocomio abarcan una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados con una inversión cercana a los 110 millones de pesos.

Las obras del hospital Ragone presentan un avance del 55%

El Gobernador recorrió las obras de readecuación integral eléctrica y edilicia que se realizan en el lugar, las cuales presentan un avance del 55%.

El mandatario estuvo acompañado por el gerente del Hospital, Fernando Acuña, quien en representación de los trabajadores aseguró que “en 70 años, no se habían ocupado de esta Institución”.

Las tareas que se llevan adelante en el hospital abarcan una superficie cercana de 1.525 metros cuadrados. Incluyen los sectores de cocina, lavadero, nutrición y depósito, galerías del hospital y pabellón de varones, donde actualmente se encuentran internados 30 pacientes.

También se realizan labores de cambio de cubierta, pisos, cielorrasos y reacondicionamiento de toda la instalación sanitaria y la impermeabilización de todas las losas planas de los sectores intervenidos y tareas de pintura general.

El hospital Miguel Ragone es una importante institución médica dedicada al cuidado de la salud mental en Salta y cuenta con un equipo de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de primer nivel.