El ingeniero Sergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, dialogó con Salta Comparativa y contó que durante los primeros meses de gestión prestarán particular atención y darán prioridad al trabajo de mejoramiento de las calles de Salta.
“Haremos reconstrucción de calzadas, bacheo, sellado de juntas, todo para mejorar las calles que están colapsadas, queremos hacer un plan de recuperación” dijo.
Según explicó, con estas obras estiman no tener problemas ya que la Municipalidad cuenta con una planta hormigonera, es decir, que cuenta con la estructura para hacer frente al trabajo.
De acuerdo a lo informado por Zorpudes, estas obras son por administración, es decir, salen directamente de la Municipalidad, y no es necesario llamar a contratación a otras empresas que más que nada entorpecen el trámite. “Queremos poner de pie a la obra, que sea totalmente municipal que es importante para estos tiempos. Tenemos gente calificada, y estamos equipados, quizás las herramientas no están en condiciones, pero la idea es poner en marcha la familia municipal” agregó.