Sección: Salta

Atención

La UTM confirmó el paro y movilización para este miércoles

Tras una nueva reunión en el CCM y ante la falta de respuestas del Ejecutivo Municipal hacia el petitorio presentado por la Unión de Trabajadores Municipales; la Comisión Directiva resolvió endurecer las medidas de fuerza.

La UTM confirmó el paro y movilización para este miércoles

Tras una nueva reunión mantenida esta mañana en el Centro Cívico Municipal, y ante la falta de respuestas que reflejen un compromiso concreto por parte del Ejecutivo Municipal hacia el petitorio presentado por la Unión de Trabajadores Municipales; la Comisión Directiva resolvió endurecer las medidas de fuerza. Es por ello que mañana se iniciará un Paro General con Movilización hacia el CCM.

Desde la UTM, aseguraron que en todo momento hemos priorizado el diálogo, entendiendo que es el único mecanismo para llegar a un acuerdo que beneficie a los Trabajadores Municipales, que reclaman el respeto de sus derechos. Pero también en beneficio de la Municipalidad, que cada vez cuenta con menor cantidad de personal frente a una Ciudad que crece exponencialmente.

Además, aclararon que la precarización de los trabajadores afecta su labor cotidiana y los servicios que se brindan a los vecinos.