Sección: Salta

Atención

La policía quiere hacer test de alcoholemia a los hinchas para entrar a la cancha

Benjamín Cruz, Secretario de Seguridad de la Provincia, dijo que van “a proponer el control de alcoholemia para todos los hinchas”.

Imagen: Ilustrativa
Imagen: Ilustrativa

Tras el partido de ayer, entre Central Norte y Juventud Antoniana, que congregó más de 16 mil hinchas en el Martearena, a pesar que desde la policía aseguran que “el operativo, referido a la seguridad, fue exitoso", hubo incidentes en las tribunas e ingresaron pirotecnia que no estaba permitida.

Es por ello que Benjamín Cruz, Secretario de Seguridad de la Provincia hablo en Solamente Futbol y detalló lo que sucedió ayer en cuanto a la seguridad del encuentro: "Los incidentes en las tribunas fueron rápidamente contenidos por la policía. Hubieron mochilas que volaron por encima de las paredes y que contenían pirotecnia. Están todos identificados y vamos a seguir investigando", aseguró Cruz.

Finalmente lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue que desde la policía se va a “proponer el control de alcoholemia para todos los hinchas. Así, tendremos a personas que solo van a disfrutar del evento", si bien para muchos puede pasar desapercibido, pero al hincha genuino no le gustó demasiado. ¿Vos estás de acuerdo?