Lo ocurrido el pasado domingo por la tarde en la Carpa de las Estrellas podría tener importantes consecuencias. La Municipalidad de Salta, a través del área de Espacios Públicos, y otras, estudia quitar el permiso para la realización de próximos eventos por parte de la empresa involucrada en los desmanes vividos.
Según explicó Susana Pontussi a Salta Comparativa, desde su área se le otorga a esta empresa, y otras dentro del rubro, habilitaciones semanales para sus eventos. De esta manera la Municipalidad se asegura que semana a semana se tengan que presentar papeles y así controlar todo nuevamente.
En esta oportunidad, los organizadores de la Carpa de las Estrellas recibieron diferentes advertencias, y ante el descontento social, tomando en cuenta diferentes aristas, se podría revocar el permiso.
"Para volver a tener el permiso para la próxima tienen que tener salvada las infracciones que se les haya hecho" señaló Pontussi.
Entre las diferentes advertencias realizadas se destaca la cantidad de personas que ingresaron al predio, y bajo la modalidad que lo hacen, pues muchos ingresan de manera gratuita o con entradas regaladas y no son contabilizados al ingreso.