Sección: Salta

Accidente

La justicia investiga el siniestro vial con una víctima fatal y dos heridos cerca de Cabeza de Buey

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes sobre ruta nacional 9/34, cuando por razones que se investigan, dos camionetas colisionaron y falleció una mujer.

La justicia investiga el siniestro vial con una víctima fatal y dos heridos cerca de Cabeza de Buey

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un siniestro vial con víctima fatal y dos heridos, ocurrido sobre ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 1540, durante las primeras horas de este lunes.

Según pudo conocerse de las primeras actuaciones, las dos camionetas circulaban en sentidos opuestos y por razones que se investigan, se habría producido una colisión frontal.

Como consecuencia del siniestro, falleció una mujer de 63 años que viajaba en una camioneta Toyota Hilux y resultaron heridos un hombre y una mujer que circulaban en el mismo rodado.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y a los conductores de ambos rodados se les realizó extracción de muestras de sangre para determinar la posible presencia de alcohol en sangre.