Sección: Salta

Declaraciones

La familia del joven asesinado en Villa Lavalle aseguró que lo mataron a “sangre fría”

La cuñada del hombre que recibió dos disparos contó que minutos antes del crimen, él le había dicho a su hermana: “ya vuelvo amor y no volvió más, nosotras tuvimos que salir y ver el cuerpo que estaba tirado”.

La familia del joven asesinado en Villa Lavalle aseguró que lo mataron a “sangre fría”

Familiares del joven de 28 años, que perdió la vida a causa de dos tiros, contó en Salta Comparativa su versión de los hechos: “Escuchamos solo al viejo, pero él mató un hombre que tenía familia, iba con menores de edad y eso no entiende la gente”.

Por otro lado, contó detalles de los momentos previos al trágico hecho: “Estábamos cocinando y él le dijo a mi hermana, «ya vuelvo amor, voy a dejar al chiquito jardín, mi hermana le dijo yo tengo hambre, cocina rápido y volvé», y no ha vuelto más a casa, tuvimos que salir nosotras y ver el cuerpo que estaba tirado y ya estaba sin vida”. También agregó que él “iba con menores de edad, uno era su sobrino y el otro un chico que mi hermana crió; cuando el hombre le dispara, él los llevaba de las manos, le disparó a sangre fría”.

Cuando fue consultada por qué creía que lo había atacado, la joven expresó: “Porque a él le habían dicho que supuestamente mi cuñado había le había robado, pero él estaba todo el día con mi hermana y mi hermana trabaja”.

También contó que el domingo ya se habían cruzado y “el hombre lo acusaba de un robo, pero él le dijo bien de frente, «No fui yo, fíjate bien quien fue».

“Antes tenía antecedentes, ahora estaba bien, él solo iba a dejar al chiquito a la escuela y volvía para la casa”, aclaró la joven.

Por último, confesó que todavía no le dieron el cuerpo para hacer el duelo correspondiente: “Mi hermana está haciendo los trámites para poder recuperar el cuerpo”.