Sección: Salta

Atención

La AMT solicitó informe a Saeta y a Bizland por la falla del sistema de recarga en el área metropolitana

En el plazo de 24 horas, ambas empresas deberán presentar la información sobre qué medidas se adoptaron ante esta problemática y cuando se normalizará la situación.

La AMT solicitó informe a Saeta y a Bizland por la falla del sistema de recarga en el área metropolitana

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, hizo un pedido de informe a Saeta y a Bizland por la interrupción técnica del servicio de recarga de saldo de tarjetas.

En tal sentido, desde Saeta tendrán que explicar cuáles fueron las medidas paliativas que se adoptaron respecto al servicio gratuito para estudiantes, jubilados y de las personas en general que usan el colectivo, en el área metropolitana.

En cuanto a la empresa Bizland, deberá precisar en el informe, cuál fue el problema puntual que hizo suspender el sistema, cuando se reestablecería el servicio con normalidad, si hubo algún tipo de hackeo en el software, que daños produjo y si se perdió algún tipo de información de los usuarios.

Por último, la AMT, resaltó que el plazo por el pedido de informe a las empresas será de 24 horas.