Sección: Salta

Atención

Kike Teruel no se vacunará contra el covid 19, no cree en la vacuna, y adelanta: “ninguno del grupo se va a vacunar”

El Nochero señaló que existe mucha confusión respecto a las vacunas que circulan en cada uno de los países, y que por el momento opta por terapias alternativas

Kike Teruel no se vacunará contra el covid 19, no cree en la vacuna, y adelanta: “ninguno del grupo se va a vacunar”

Kike Teruel, cantante y fundador de Los Nocheros, rompió la tensa calma vinculada a la vacunación contra el coronavirus, y dijo: “Yo no me voy a vacunar”.

El Nochero explicó que desde su entendimiento no hay vacunas que garanticen que una persona no se contagie de coronavirus, y agregó que existe mucha confusión sobre el tema, “En unos países autorizan unas vacunas, en otros otras, y así”.

“Nosotros estamos todos bien, y no tenemos confianza” agregó, y aclaró que el posicionamiento es el de toda su familia: “Nosotros estamos bien” dijo y sumó: “No le tengo miedo al virus, le tengo respeto como a todos los virus”.

Para agregar más calor a la discusión dijo que, tras dialogar sobre el tema con el resto de los integrantes de Los Nocheros pudo saber que ninguno se vacunará.

Consultado sobre los problemas que puede generar no tener la vacuna a la hora de encarar una gira dijo que esperarán hasta octubre o noviembre, momento en el cual se defina el calendario de presentaciones, y allí analizarán qué harán.

*Nota brindada a Canal 12 Córdoba