Sección: Salta

Discusiones

Interna en la UCR: Vargas contra Chibán por “autoproclamarse” presidente del Comité Capital

La concejal mandato cumplido respondió a un parte de prensa que circuló por las redes sociales durante el fin de semana

Interna en la UCR: Vargas contra Chibán por “autoproclamarse” presidente del Comité Capital

Durante el fin de semana circuló a través de las redes sociales un parte de prensa donde se informaba sobre una actividad que había llevado adelante el diputado provincial Héctor Chibán con algunos “correligionarios”.

Hasta ese punto no había problemas, pero existió un detalle que hizo enfurecer a Vargas. El parte llevaba un membrete donde señalaban que Chibán era el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radica (UCR).

Ante esto la concejal mandato complido, Sandra Vargas emitió un comunicado donde señala lo siguiente: “Ante un parte de prensa que circuló en las redes sociales donde el Diputado Provincial  Héctor Chibán se autoproclama Presidente del Comité Capital de la UCR . Recordamos a la ciudadanía y al legislador que la presidenta del mismo soy yo, Sandra  Vargas, concejal mandato cumplido,  quien en las elecciones de septiembre de 2018 recibí el acompañamiento y reconocimiento a la militancia por parte de mis correligionarios que avalaron con su voto el desempeño de tan honorable tarea.”