Los trabajos, con provisión de caldera, comprenden la ampliación de la instalación interna de gas, adecuación de las instalaciones, construcción de sala de máquinas, tendido de cañerías con incorporación de filtros, tanques y electrobombas, entre otros.
Inició hoy las obras de climatización y puesta en valor del natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Alvarado y Ayacucho.
La obra de dotación de un sistema de climatización adecuado con provisión de caldera, comprende los trabajos de construcción de ampliación de la instalación interna de gas, la adecuación completa de las instalaciones, construcción de sala de máquinas, tendido de cañerías con incorporación de filtros, tanques y electrobombas, entre otros trabajos.
Esta obra corresponde a la primera etapa de ejecución para contar con un natatorio municipal cubierto y climatizado.
El proyecto tiene como objetivo, lograr espacios de entrenamiento para equipos de competencias, y que los niños, desde edades tempranas puedan disfrutar y usar la pileta durante todo el año.
Cabe recordar que, con el fin de que las familias salteñas pudiesen disfrutar de las instalaciones del predio durante las vacaciones, la Municipalidad, que es la encargada de llevar adelante las obras, decidió postergarlas hasta fines de la temporada de verano, por lo que comienzan hoy lunes.