Después de la pandemia, y de varios impedimentos por cuestiones lógicas, a partir de este sábado se comenzará a celebrar y honrar a San Cayetano con las tradicionales misas y novenas en el Templete.
Al respecto el Padre José Cabaleiro, responsable del Templete San Cayetano, dialogó con Salta Comparativa y contó que se desarrollarán cuatro misas todos los días. La primera será a las 7 de la mañana, la segunda a las 10.30, tercera a las 17 y la última a partir de las 20 horas. Una vez finalizada cada misa se procederá a rezar la novena
Consultado sobre los cuidados sanitarios que deben tener, explicó que no tienen restricciones, pero que se ruega a la comunidad cuidarse, no exponerse, ni tampoco exponer a otros.
La procesión se llevará adelante el 7 de agosto a partir de las 15.30 horas.