Sección: Salta

Declaraciones

Inés Liendo: “Hay país muy destruido por las pésimas políticas del Gobierno Nacional”

En el marco del encuentro regional de la Fundación Pensar, Horacio rodríguez Larreta estuvo en Salta y una de las dirigentes políticas que lo recibió fue la ex candidata a diputada Inés Liendo.

Inés Liendo: “Hay país muy destruido por las pésimas políticas del Gobierno Nacional”

Uno de los temas que se tocó en la jornada de hoy, fue la pobreza estructural que golpea a la Argentina y sobre todo a la zona del NOA, “hablamos de la falta de vivienda, la falta de educación, la falta de salud y de empezar a trabajar en planes integrales y políticas de mediano y largo plazo para hacer los cambios” explicó Liendo.

Además remarcó en Salta Comparativa que quieren gobernar en 2023, por ende no pueden esperar con la planificación de políticas públicas, “tenemos que trabajar antes, porque tenemos una responsabilidad inmensa, vamos a recibir un país muy destruido, no solo por la pandemia, si no por las pésimas políticas que está aplicando el Gobierno Nacional”.

Por otra parte, en cuanto a la visita del jefe de gobierno porteño, aseguró que “Horacio (Rodríguez Larreta) es uno de los principales referentes del Pro, viene con una experiencia muy rica en gestión”.

Finalmente, develó que, “Juntos por el Cambio va hacer van hacer un gran esfuerzo para definir un candidato por cada partido que integre el frente. Pero todos estamos trabajando para lo mismo. Queremos que Argentina cambie y que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno” cerró la dirigente.