Sección: Salta

Atención

Incrementan los controles viales por El Carrileñazo

Se montarán controles en todas las rutas de acceso

Incrementan los controles viales por El Carrileñazo

La Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía, reforzará el trabajo preventivo y operativo en las distintas rutas provinciales y nacionales en el marco del 22° Festival Nacional de Canto y Jineteada que tendrá lugar en la localidad de El Carril.

De acuerdo a la planificación, el dispositivo especial comenzará hoy sábado 17 de mayo y se extenderá hasta la finalización del evento cultural, donde se implantarán las respectivas coberturas en los controles vehiculares y de alcoholemia.

El servicio policial se ubicará en los accesos a El Carril por ruta nacional 68 y en ruta provincial 33.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial se recuerda a quienes asistan al festival deberán portar toda la documentación correspondiente para poder circular y cumplir con las normativas viales.