Sección: Salta

Justicia

Incendio: Un hombre de 74 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda

Se investiga la muerte de un adulto mayor en barrio Libertad de General Mosconi. El informe preliminar de autopsia reveló que el deceso se habría producido por asfixia.

Incendio: Un hombre de 74 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga la muerte de un hombre de 74 años, ocurrida el pasado viernes por la noche en una vivienda de barrio Libertad de la ciudad de General Mosconi.

El cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda donde se había producido un incendio y por directivas del Fiscal, se cumplieron las medidas de rigor en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le realizó la autopsia.

El informe preliminar señala que el cuerpo no presenta lesiones o heridas que hagan presumir que haya sido víctima de la comisión de un delito y que el deceso se habría producido por asfixia, lo que será confirmado por los estudios complementarios solicitados.