Una vivienda en calle Junin al 400 entre Leguizamón y Santiago del Estero, sufrió un incendio en el que tuvo que intervenir bomberos, la policía y personal de Salud.
Desde Salta Comparativa se supo que sucedió cerca de las 13:30 hs., cuando la mujer sintió una explosión y se trataba de la estufa de cuarzo que estaba funcionando en la habitación, inmediatamente las llamas tomaron el colchón y se empezó a extender el incendio.
Por su parte el hombre, en el intento de sacar a su nieta y su mascota del lugar fue alcanzado por las llamas, por ende, sufrió algunas quemaduras en la cara y en el cabello. Fue asistido en el lugar y fue trasladado por el Samec.
Afortunadamente no pasó a mayores, simplemente daños materiales y en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, incluyendo un camión cisterna para tratar de controlar el foco ígneo.