Sección: Salta

Justicia

Imputarán al camionero que atropelló y provocó la muerte del niño de 12 años

La justicia investiga el siniestro sucedido este miércoles, donde dos menores de edad fueron embestidos por un camión. Un niño de 12 años falleció y su hermana de 10, resultó lesionada y se encuentra hospitalizada.

Imputarán al camionero que atropelló y provocó la muerte del niño de 12 años

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un siniestro vial con una víctima fatal y una menor lesionada, ocurrido durante la tarde de este miércoles en la intersección de las calles Rondeau y Damián Torino de la ciudad de Salta.

Los menores se disponían a cruzar la calle cuando fueron embestidos por el camión guiado por un hombre de 31 años, quien, tras el siniestro, siguió su marcha.

Los niños resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Materno Infantil, donde el niño de 12, quien se desplazaba en una silla de ruedas, falleció y su hermana de 10 años, resultó con politraumatismos y permanece internada.

El fiscal Flores dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor, tendientes a esclarecer lo sucedido y determinar la mecánica del siniestro.

El conductor del camión fue detenido posteriormente y será imputado en las próximas horas.