En la madrugada de hoy, alrededor de las 5, durante la salida del boliche ubicado en la Avenida Paraguay, a la altura de la YPF, un automóvil color blanco que iba a alta velocidad, atropelló a un grupo de personas, en su mayoría mujeres, también producto del impacto arrancó de raíz una palmera y quedó en el otro carril.
Según los primeros datos, el auto atropelló a varios transeúntes mientras caminaban por la banquina de la ruta, varias chicas quedaron tendidas sobre el suelo y un hombre salió volando hacia la colectora de la Coca Cola, terminó debajo de un camión.
Hasta el momento se trata de establecer las causales del trágico siniestro vial que dejó 3 fallecidos, que no fueron identificados y 5 personas se encuentran en grave estado de salud en el Hospital San Bernardo. El conductor dio positivo alcohol en sangre y hay dos personas detenidas.
Según testigos, los ocupantes del vehículo, en medio de la tormenta, dos masculinos y una mujer, se bajaron del auto e intentaron darse a la fuga, pero los mismos transeúntes lograron detenerlos y dar aviso a la Policía, al mismo momento que otros jóvenes realizaban primeros auxilios a los damnificados.
Se estima que hay 4 personas más que sufrieron lesiones leves.
Asistieron al lugar personal del SAMEC, personal policial y el tránsito se interrumpió momentáneamente desde Cofruthos hasta el acceso a Villa Palacios.