“Hay que entender que detrás de cada número hay una familia que no está llegando a fin de mes”, agregó el funcionario en Salta Comparativa.
En cuanto a lo que ve cuando recorrer los barrios de la ciudad, Palarik expresó que, “vuelve a aparecer con mucha fuerza la olla popular, vemos con mucha preocupación cómo se deteriora la calidad de vida y la preocupación del vecino, que más que preocupación es desesperación, ya que no sabe si va a comer al otro día y en eso términos se expresa hoy la necesidad y el problema”.
Finalmente aseguró que “es fundamental que podamos articular la tarea con el estado, pero venimos intentando juntarnos con Silvina Vargas hace dos o tres meses y en un momento que la sociedad nos necesita tirando para el mismo lado, la ministra (de Desarrollo Social de Salta) decide mirar para otro lado, en definitiva eso agrava aún más la situación que transitamos”, concluyó.