Se trata de una mujer de 52 años, identificada como Gabriela Mabel Burgos, quien fue reportada como desaparecida por su familia, desde el pasado 4 de agosto.
Por lo ocurrido, tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, María Lujan Sodero Calvet, quien se trasladó al lugar junto a la auxiliar fiscal, Clelia Poma.
También dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, para cumplir con las tareas de rigor en el domicilio y dio intervención a la Unidad de Investigación UGAP.
Según se supo, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de una persona sin vida dentro de una casa ubicada cerca del puente de calle Polonia. Efectivos de la Policía de la Provincia y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) llegaron al sitio y procedieron a perimetrar la zona para iniciar las pericias correspondientes.
Según los familiares presentes en el lugar reconocieron a la víctima como Gabriela Mabel Burgos, de quien no se tenían noticias desde hacía aproximadamente 10 días.
Por el momento no existen precisiones oficiales sobre las circunstancias de su muerte ni sobre cómo llegó hasta el domicilio donde fue hallada.