Sección: Salta

Música

Habrá varias actividades durante septiembre en el Convento San Francisco

Serán en beneficio de la “Casa Fraterna”. Lo destacado es que empieza la venta de entradas para el show de Jorge rojas

Habrá varias actividades durante septiembre en el Convento San Francisco

Daniela Garbesy, encargada de prensa del Convento San Francisco, contó en Salta Comparativa algunas de las actividades que se van a llevar adelante, “va estar la sinfónica y la visita nocturna se va hacer el sábado 7 de noviembre, con el condimento que va ser a beneficio de la “Casa Fraterna” estamos en los últimos pasos para terminar y el complejo cultural también se suma a este proyecto”.

“Casa Fraterna” es una fundación que busca construir una casa para chicos del interior de nuestra provincia que tienen que hacer tratamientos prolongados de salud y ellos y sus familiares no tienen donde hospedarse en la ciudad de Salta.

El proyecto tiene como objetivo ofrecer a familias en situación de vulnerabilidad, un espacio de sostén y acogida cercano a los hospitales y/o instituciones de salud en las que alguno de sus miembros siga tratamiento médico, rehabilitación, etc.

Ademas, el lunes 23 de septiembre “se está organizando la oración interreligiosa y ecuménica por la paz, con todo lo que está pasando en la argentina y en el mundo, los salteños hoy más que nunca nos tenemos que unir. Las puertas van a estar abierta a partir de las 17.30 y será en el patio central del convento”, remarcó Gerbesy.

Finalmente, recordó que el viernes 29 de noviembre a las 21.30 hs. en el Teatro Provincial, el cantautor Jorge Rojas confirmó su presencia en el espectáculo a beneficio de la “Fundación Casa Fraterna”: “Todavía no salieron a la venta las entradas y estamos recibiendo llamados constantemente, salen mañana a las 9 de la mañana en el Teatro Provincial y a la tarde van a poder realizar la compra vía internet en la página de saltaticket.gob.ar”.

Precios de localidades:

Superpullman $420

Pullman $620

Palco $920

Preferencial $1020

Vip Fila de la 1 a la 10 $1220