Martín Grande atraviesa momentos complicados. El actual diputado Nacional, y candidato a Senador Provincial por Capital, protagonizó otro bochorno este martes cuando llamó "atorranta" a una fiscal penal en Salta.
En una entrevista radial brindada a FM Noticias dijo: "Esa fiscal, a pesar que yo tengo libertad de opinión, cuando yo hable del tema Huergo me llevó a declarar. Así que esa fiscal es una absoluta e ineficiente funcionaria... No pongas de ejemplo a esa fiscal que me parece a mi una atorranta".
Ante esto la fiscal Simesen indicó: "Ahora también me trata de “atorranta”. Un Diputado Nacional que se dirige hacia una mujer en esos términos (aunque ya me había dicho que era una mentirosa y otras expresiones) no merece el más mínimo respeto. Basta de violencia hacia las mujeres!".
A esto agregó: "Mejor que se dedique a trabajar que poco y nada hizo en la Cámara. Ud si debería dar cuentas de su trabajo".
Tras el escándalo que generaron sus declaraciones, y diferentes retos, Grande tuvo que pedir disculpas. “Atorrante es un americanismo que significa 'vago', 'holgazán', 'desvergonzado'" no fue la palabra más adecuada, pido disculpas públicas” señaló.
Ahora también me trata de “atorranta”. Un Diputado Nacional que se dirige hacia una mujer en esos términos (aunque ya me había dicho que era una mentirosa y otras expresiones) no merece el más mínimo respeto. Basta de violencia hacia las mujeres!
— veronica simesen (@veritosimesen) May 18, 2021