Las críticas hacia el gabinete de Gustavo Sáenz crecen día a día. Lo llamativo es que las mismas se vierten no sobre el gobernador, quién goza de buena imagen, sino sobre sus acompañantes, ministros, quiénes según la opinión de varios, no están a la altura de los cargos que ocupan.
En este marco, una de las figuras políticas que disparó fuerte contra tres de los ministros fue Manuel Santiago “Indio” Godoy, quien apuntó contra Ricardo Villada, Roberto Dib Ashur y Matías Cánepa, quienes estuvieron al frente de las negociaciones por el conflicto docente.
“El conflicto docente en Salta tuvo de todo, sobre todo funcionarios que no saben que hacen. Vos lo tenés a Villada que solo provoca con sus declaraciones. A Dib Ashur que quiere descontar los sueldos por el paro, y a Cánepa que todavía no asumió desde la pandemia” señaló el expresidente de la Cámara de Diputados, quién lamentó el accionar de éstos.
“Se tiene que hacer cargo de los errores cometidos, porque ellos siguen así, y por culpa de ellos aparecen después los salvadores inútiles como Milei, quienes critican a todo el arco político” indicó.