Sección: Salta

Atención

Gauffin pide a la comunidad que le aporten datos sobre posibles estafas en el IPS

El legislador fue aceptado como querellante en la causa que se lleva adelante contra la obra social

Gauffin pide a la comunidad que le aporten datos sobre posibles estafas en el IPS

A través de las redes sociales el diputado Provincial, José Gauffin, realizó una curiosa convocatoria para el pueblo salteño. La misma está vinculada a la causa contra el Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS) por posible administración fraudulenta.

En este marco, Gauffín pide a todos los afiliados o prestadores que adviertan algún tipo de maniobra fraudulenta, o tengan algún dato, que se contacten con el para poder avanzar en la Justicia

Cabe recordar que el objetivo de la presentación fue conocer si existieron delitos tales como incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, entre otros.