Sección: Salta

Seguridad

Firmaron un Convenio de Cooperación entre las policías de Salta y Jujuy

El comando superior de ambas fuerzas suscribieron un acuerdo para garantizar la seguridad en  la custodia y traslado de valores interjurisdiccional. El acto se llevó a cabo en el edificio de Jefatura de Policía de la provincia de Jujuy.

Firmaron un Convenio de Cooperación entre las policías de Salta y Jujuy

Hoy, en el marco de los Convenios de Cooperación Ayuda Mutua y Reciprocidad entre Policías, el Jefe de Policía de Salta, Comisario General Lic. Miguel Mariano Ceballos y el titular de la Policía de la provincia de Jujuy, Comisario General Héctor Horacio Herbas Mejías acompañados por los subjefes, Crio. Gral. Abg. Pablo Viltes y Crio. Gral. Sergio Ismael Carrizo, se reunieron en la Jefatura de Policía de Jujuy donde celebraron un Convenio de Cooperación en el Servicio Especial de Custodia y Traslado de Valores.

El acuerdo permitirá el ingreso, circulación y permanencia del personal designado para servicio de custodia y traslado de valores, con el objetivo de cumplir la tarea específica de protección y vigilancia de las personas y los valores custodiados.       

Cabe destacar que, a partir de la firma de este convenio, ambas fuerzas pasan a ser pioneras a nivel nacional en este tipo de servicio de orden