Tenía 26 años y era una de las 10 personas que fueron embestidas por un joven de 21 años, que conducía un automóvil al estar bajo los efectos del alcohol.
En primera instancia, tras el brutal siniestro, se confirmó el deceso de dos de ellas en el lugar. Minutos más tarde se sumó una tercera muerte, y otras 7 personas fueron derivadas al nosocomio local.
De los siete lesionados, cuatro recibieron el alta el mismo día del siniestro, no obstante, las otras tres mujeres debieron permanecer en el nosocomio. Al día de hoy, una de la paciente se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió múltiples lesiones y aún continúa en la guardia del hospital San Bernardo, no representa un riesgo de vida. Otra de las internadas, continúa en terapia intensiva tras las numerosas lesiones sufridas
Lamentablemente, Karen Marín, quien tras una semana de lucha y de haber estado conectada a un respirador artificial, falleció. Se convirtió en la cuarta víctima fatal del brutal siniestro de Av. Paraguay. La joven murió en la madrugada de hoy pasadas las 6 de mañana.