Sección: Salta

Atención

Estudiantes de una escuela de Salta intoxicados: una alumna llevó un gas pimienta y disparó en el aula

Varios estudiantes debieron ser trasladados al Materno Infantil para control. Están fuera de peligro

Foto de El Expreso
Foto de El Expreso

Un verdadero susto se llevaron los padres de un grupo de alumnos de la escuela N°4845 de barrio El Huaico, donde una estudiante llevó un gas pimienta, lo disparó dentro del aula e intoxicó a varios compañeros y a la maestra.

Todo sucedió el pasado martes según reporta el sitio web El Expreso, donde relata que se tuvo que llamar al Samec y a la policía para que intervenga.

Todos los afectados recibieron asistencia médica, algunos necesitaron ser trasladados al hospital Materno Infantil donde se los estabilizó. Afortunadamente todos están bien.