Sección: Salta

Atención

Esteban anunció que no se volverá a Fase 1 y reconoció que las cifras de coronavirus en Salta no son reales

El Ministro de Salud brindó una entrevista radial y se refirió al difícil momento que atraviesa la provincia en el marco de la pandemia

Esteban anunció que no se volverá a Fase 1 y reconoció que las cifras de coronavirus en Salta no son reales

Horas antes que se produzcan los nuevos anuncios restrictivos en el marco del coronavirus, el Dr. Juan José Esteban, ministro de Salud de Salta, dio un adelanto y señaló que en Salta no se volverá a fase 1 de aislamiento.

"No volveremos a la Fase 1 que todos conocemos” señaló el funcionario en diálogo con Radio 10 de Salta, dejando en claro que la restricción total de actividades no se dará por el momento. Sin embargo dijo que se ampliarán algunas medidas restrictivas con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas.

Por otra parte se refirió a la denuncia que se da en el norte de la provincia respecto a las cifras oficiales de contagios y muertos por coronavirus en Salta, y manifestó saber que no son reales. “Vamos a transparentar todos los números y sabemos que las cifras publicadas hasta ahora no son reales" sostuvo. A esto agregó que tratarán de diferenciarse de la gestión anterior en el área brindando información fidedigna.