Sección: Salta

Atención

Este miércoles también estará cortada parte de calle Güemes

Se continuarán realizando trabajos de repavimentación en la zona

Este miércoles también estará cortada parte de calle Güemes

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta continúa con la recuperación de calzadas mediante tareas de repavimentación para brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Las tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se llevarán a cabo mañana martes sobre calle Gral. Güemes entre 25 de Mayo y 20 de Febrero.

Por ello, habrá cortes de tránsito desde las 8 hs en la esquina de Gral. Güemes y 20 de Febrero por lo que se solicita utilizar vías alternativas. Además, habrá filtros en 20 de Febrero esquina Santiago del Estero y en Pasaje Castro esquina Gral. Güemes

Los vecinos de la zona deben evitar dejar estacionados los vehículos sobre dicha cuadra para poder realizar los trabajos sin inconvenientes.

Las boca calles estarán habilitadas para quienes circulen por 20 febrero sentido Norte – Sur y viceversa para quienes circulen por 25 de Mayo.

Cabe destacar que recientemente se ejecutaron similares trabajos sobre Avenida Entre Ríos, calle Santiago del Estero y Avenida Uruguay.