De inmediato se trabajó con el Centro de Videovigilancia y el Centro de Coordinación Operativa. Se envió una patrulla al lugar. La Policía constató el hecho, despertó a la conductora y le solicitó que se estacione, para identificarla, en ese contexto la mujer se fugó ocasionó daños en una camioneta estacionada y circuló en contramano por calle Necochea.
Se realizó una persecución hasta Aniceto Latorre donde fue demorada. Se hizo el test de alcoholemia correspondiente. Presentaba 1.41 gramos de alcohol en sangre. El vehículo quedó secuestrado.
Se labró el acta de infracción correspondiente. Intervino la Fiscalía Penal 2. El dueño de la camioneta dañada radicó la denuncia correspondiente. La causante del hecho era una mujer de 26 años con domicilio en San Lorenzo.