Sección: Salta

Atención

“En su conjunto lo que plantea Milei es razonable, ahora hay que ver como lo implementa”

Lo dijo la contadora y vicepresidente del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Salta, Hermosinda Egüez

“En su conjunto lo que plantea Milei es razonable, ahora hay que ver como lo implementa”

Tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones PASO, muchos comenzaron a preguntarse si las propuestas que éste postula son realmente viables, o se tratan de solo declaraciones demagógicas. En este caso, desde el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas se expresaron sobre las ideas realizadas por el candidato sobre el área económica.

Sobre una de las propuestas más polémicas, que dicho coloquialmente es “dinamitar el Banco Central”, Hermosinda Egüez, vicepresidente del Consejo, señaló que no sería imposible. “El Banco Central no cumple hoy su rol. Se la pasa criticando a gobiernos anteriores, y siguen con la maquinita” dijo, y agregó: “Si tenemos que despojarnos de tradiciones, o lo que fuera, lo tendremos que hacer”.

“En su conjunto lo que plantea Milei es razonable, ahora hay que ver cómo lo implementa” advirtió Egüez, quien explicó que muchas de las medidas promocionadas pueden resultar atractivas para el electorado, pero pueden ser de muy difícil aplicación, o demandar muchos años.