En ese periodo, se reforzó el servicio de seguridad en las 14 Unidades Regionales con mayor presencia policial en las calles.
El trabajo preventivo fue con mayor patrullaje en zonas comerciales y bancarias, corredores gastronómicos, lugares de esparcimiento, barrios y actividades del calendario turístico. La Policía de Salta puso a disposición de la justicia a más de 4300 personas por distintos hechos delictivos.
En ese período se fiscalizaron más de 405 mil vehículos en controles viales y de alcoholemia, y se detectaron 5.743 conductores alcoholizados que fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.
Se brindó cobertura de seguridad también en más de 670 eventos sociales como festivales, celebraciones de carnaval, actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras, con la asistencia de alrededor de un millón doscientas mil personas.
Cabe destacar que el trabajo de seguridad contó con el soporte tecnológico de los Centros de Videoprotección de la provincia con patrullaje virtual permanente.